jueves, 14 de mayo de 2009

Como es de curiosa la Gente...






La verdad eh!...




Como le gusta a la gente de enterarse de todo lo que le pasa o hace las otras personas. No hay que generalizar tampoco, pero la mayoría vive pendiente de lo que una hace.


Ahora ustedes dirán a que se debe esta repentina entrada?...


La historia tiene que ver con, el Cumpleaños de Robert Pattinson.


Ohh Yeah!.. Siempre todo se relaciona.

En el día de ayer, en el 23º aniversario del Nacimiento del Yeeguo de "Rpattz", como no pude llamarlo por telefono, (porque obviamnete no tengo su numero, aunque moriria por tenerlo) mi forma de desearle un feliz cumpleaños fue publicar en mi Facebook, mi Twitter y mi MSN, un pequeño mensaje que rezaba algo asi:



"Feliz Cumple Gordo Te amo!"





"Felices 23 años Mi vida"





"Amor Felicidades"


Para que... Empezaron a saltar mails y mensajes instantáqneos y porque no una que otra conversacion personal con preguntas o ya directamente afirmaciones tales como....





"No sabía que andabas de novia :O"





"¿Cuando me pensabas contar sobre él?"





"¿Salís con alguien?"



...Y ese tipo de cosas...


Quien me conoce sabe lo aficionada que soy a la soltería, porque la necesidad de hacer preguntas tan tontas.. la verdad no se...


Y segundo, hellooooo!! Que les importa mi vida amorosaa, o mejor dicho, seguramente sabrias de ella si me importaría que lo sepas...


En definitiva no es la primera vez que me pasa esto, pero ayer fue como masiva la cosa....


Pero lo más importante.. es que ayer fue su cumpleaños asi que




¡FELIZ CUMPLE ROB!



MI AMORCITO XD







No hay comentarios: