sábado, 9 de agosto de 2008

Esa Luz...


Esa luz en la oscuridad,

Ese claro en el oscuro bosque,

Esa pequeña gota de agua que sacia al más sediento,

Ese descanso despues de tanta acción,


Hoy tuve esa sensación,

Cuando pensas que ya estas perdido,

Descubris que siempre de algun lado te llega ayuda

Ese salvavidas que te saca a flote...


En una semana de mierda,

no entiendo como tan pocas personas,

me hicieron olvidarme de todo por una hora,

o lo que fuera que duró.


Eso es los que los hace especiales,

eso es lo que me hace amarlos,

eso es lo que hace que 1 minuto despues de dejarlos,

me haga extrañarlos....


Ustedes seguro no saben por lo que paso,

pero no interesa eso,

interesa el hecho de que cambiaron mi humor,

mi cabeza, y volvi a casa FELIZ por primera vez en la SEMANA.-


Gracias, por sin darse cuenta,

Hacerme Feliz,

sentirme contenta,

olvidarme de lo malo.


GRACIAS FAMILIA,


LOS AMO .-


ATTE . CHICA RELAMPAGO
La SiLvi.~
[HIP HOPA dança em seu melhor estilo•]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lalalal

Anónimo dijo...

Quien te brinda mas confianza que un lapiz y un papel?... Si no lo sabre yo. Descargar ante eso inanimado tantas cosas que pasan en tu cabeza, derramarle las lagrimas que alguien se merece y no queres mostrar, contarles tus secretos y cosas mas puras sin que el mismo lo sepa. No hay mejor amigo confidente que ese papel, donde dejaste tu expresion pura y esas cosas tuyas que te hacen tan especial.
TE AMO SIL... CONTA CONMIGO SIEMPRE. Si bien no soy ese papel, yo tengo dos brazos para darte ese abrazo justo. Me encanto tu espacio. Beso! KOCHI