jueves, 21 de agosto de 2008

UNA VEZ SOÑÉ


Una vez soñe...

Una vez soñé con la familia ideal,

Una vez soñé con la infancia ideal,

Una vez soñé con los hermanos esos compinches, los que te hacen el aguante,

con los que peleaba a veces, pero en 5 minutos volvian a ser amigos míos.

Una vez soñé que tenia esas amigas de oro, con las que siempre contaba,

las que me bancaban en todo y que hacian de mi juventud toda una diversión.

Una vez soñé que BAILABA, soñé que CANTABA, soñé que ACTUABA.

Una vez soñé que a los 21 años, seguía aprendiendo cosas nuevas, de gente más chica.

Una vez soñé que viajaba a un mundial, para entregar todo en 5 minutos, arriba de un imponente escenario.

Una vez soñé que sacrificaba millones de cosas por viajar.

Tambien soñé que salía un poco decepcionada, pero tenía una amiga ideal, que me levanto el animo enseguida y que hizo de ese día solo un pequeño pero inolvidable recuerdo,

Soñé también que tenia conflictos, y que siempre aparecia esa amiga de toda la vida para esucharme y decirme las cosas justas que necesitaba.-

Pero un sueño, me llamo mucho mucho la atención;


Soñé que tenia un grupo de 29 personitas, un grupo que no lo parecia, un grupo con el que discutía y un grupo al que retaba,

pero de a poco este sueño, fue haciendose cada vez más lindo, porque todas hablaban, todas opinaban, todas se interesaban.

Entonces en ese sueño, encontre lo que quería,

Un grupo con un objetivo,

Un grupo con responsabilidad,

Un grupo que me diviertiera a morir en ensayos y en salidas,

Un grupo que me levantaba el ánimo y me entendía en mis días,

Un grupo que me acepto aunque bailaba una vez a la semana, y eso las hizo atrasar mucho...

Un grupo que puso todo en los ensayos y con el que soñé que iba a llegar lejos.


De a poco, me dí cuenta que NADA de lo anterior, desde la primera línea ERA un SUEÑO,

sino MI VIDA,


Todo parece a veces tanto para una persona, que me siento a pensar si realmente me merezco todo lo que tengo, pero mienras lo tenga lo aprovecho.


Por eso hoy lo dejo por escrito, porque a veces es tan dificil hablar y decir las cosas, no por vergüenza, sino porque vivimos a mil y no sabemos parar a decir estas palabras que llenan el alma con solo leerlas, decirlas o pensarlas.-


GRACIAS FAMILIA,

GRACIAS AMIGOS,

GRACIAS JIME,

GRACIAS AMIGAS,

GRACIAS BRASIL Y CINTI,

GRACIAS BRUSAS,


Porque un año más me siguen llenando de alegrias de ganas de seguir en eso, de seguir y de hacer todo aunque me de cuenta que el tiempo no me da, que entienden mis prioridades y que me aconsejan siempre.


EL DOMINGO A ROMPERLA, A UDS HIJAS MIAS LES DIGO!



~.La SiLvi.~
[•HIP HOP•A dança em seu melhor estilo•]



No hay comentarios: