martes, 12 de mayo de 2009

Autoanálisis a cargo de Una TwiCrackAddict


Empecemos por el Principo, si, está totalmente claro que la mitad de mi Vida ya hace casi un año esta dedicada a esta obsesión que seguramente roza lo insano... Porque paso más horas en una PC de las que debería cualquier persona normal...

Estoy totalmente segura de que, por ejemplo ahora debería estar repasando para el examen que no rendí en el día de ayer porque no había llegado a estudiar todo...

Como si no fuera poca la fanatización ( palabra que sino existe, acabo de inventarla) que yo tengo por las artes(léase musica, baile y actuación) esta literatura contemporánea terminó de desviarme de ese camino tan planificado que tenía. 

Si, bueno, la vida siempre te cambia los caminos que planeas, pero esos caminos que abandoné, otro día le voy a dedicar una entrada especial, asi ahora no me voy del Tema principal.

Tema del Día: "¿Por qué no alcanzaste a estudiar para el exámen de ayer?"

La verdad es que toda la culpa la tengo yo y un poco mi hermana por no advertirme en donde me metía a fines de septiembre del año pasado, entre las páginas de esa loca escritora de Historias de Vampiros la cual no me llamaba ni un poquito la atención. 
Lo que no me dijo era que era tan fucking adictivo!! Siempre fui una romantica en cuestion de novelas o buenas historias, no novelas pedorras como las que pasan ahora por TV, hablo de Novelas de Libros, algo que muchos en estos tiempos ignoran.
La cuestión es que luego de leer la saga completa quería más y de a poco comencé visitando páginas, blogs, hasta llegue a comprarme revistas adolescentes solo por notas o posters de ellos y de Efron obviamente por la parte Musical.

Asique bueno asi pasaron los meses mientras resolvia otras cosas, regresaba a mi casa y perdía casi 3 horas frente a la PC leyendo y releyendo paginas o blogs, aunque siempre en Inglés, tengo que reconocer que me encanta el humor que tienen.
La verdadera perdición llego cuando descubrí la cantidad de Historias de Twilight que habitaban en FanFiction(de ahora en adelante FF). net; esa si fue mi verdadera perdición... Perdí horas y horas de estudio y de Sueño, por leerlas.... Comencé con las PG pero luego descubri esas ranqueadas con una M y ahi fue donde terminé por salirme del camino.
Comence a leer en todos lados, en el trabajo, en mi casa e incluso en el colectivo.
Un consejo si tenes que viajar mucho.... mp4, FF en formato TXT y adios a los viajes interminables, y aparte una opcion diferente para que no estes sentada leyendo frente a una PC.

En conclusión, ayer no rendí, porque el tiempo que tenía lo gaste en mi obsesión incurable, me atrasé más en mi carrera, mi Jefa me presiona( otro tema a tocar más adelante), y yo aquí estoy haciendo una entada diferente en mi renovado blog, que la verdad estaba un poco depresivo.

Igual, se que no estoy sola en esto, ohhh si .. Mucha gente esta en mi misma situación!, y lo mejor es que está bueno compartir estas locuras con mis amigas o alguien que sólo conozco por MSN =)... asi es señores 

Siempre hay una TWICRACKADDICT cerca.... 
 

pd: Twicrack Addict es una palabra que pertenece a la fabulosa cradora de este blog, solo me identifico con ella, pero nada de esto me pertenece, incluso la foto.

No hay comentarios: