martes, 12 de enero de 2010

El Fin de TÚ capítulo.


Muchas veces sentimos ganas de sacar todo afuera,
sin tratar de contar demasiado, queremos desahogarnos de alguna manera,
bueno importa el tiempo, ni la edad, ni la ideología...
Para sentarte a escribir sólo necesitas dejar las cosas fluir...
Mi aporte del Día.

En que se convirtió todo lo que hicimos,

En donde quedo todo lo que hicimos,

Si amabas correr, porque dejaste de hacerlo,

Si mi pasión es el baile porque debería abandonarlo,

Si las horas juntos, era la mejor forma de perder el tiempo

Donde te metiste en esas noches en que solo te tenía en mi cabeza,

A veces me gustaría saber que parte de tu corazón ocupe

Si soñabas conmigo,

Si murmurabas mi nombre o

Si simplemente estabas conmigo porque no tenías a nadie más

Siempre di más de lo que recibí,

Es mi política de vida,

Es la educación que me dieron,

Pero este corazón rasgado ahora ya no tiene más nada que dar.

Te fuiste y contigo te llevaste hasta el último latido de mi corazón,

En cuanto cruzaste la puerta, no solo mi corazón se detuvo,

Se detuvo todo mi mundo..

Y yo sin entender viví en una gris realidad


Solo quiero que sepas que aprendí...

Aprendí que el dolor se va,

Las heridas se cierran,

y El color vuelve

Pero el recuerdo del sufrimiento queda,

Las cicatrices persisten al paso del tiempo

Y el color no es tan brillante como solía ser.

No te tengo rencor

Pero recuerda que cuando te duela

Por amor,

Sé conciente que una vez hubo alguien

Que se sintió de esa manera por tu culpa.

A veces nos cuesta tanto dejar ir las cosas, queremos retenerlas, aunque en el fondo sabemos que ya no nos pertenecen…

Pero te deje ir, porque las cosas ya no se sentían igual, y para mi sorpresa descubrí que no fui tan egoísta como me hacia…

Porque como nadie, hiciste que yo pensara en vos antes que en mi…

Sabía que tu felicidad no era conmigo y sacrifique mi felicidad por la tuya.

Te dejé ir y a su vez eso me liberó,

no te voy a olvidar…

Pero quiero que sepas que ya sos un capitulo cerrado,

ya dí vuelta tú página del libro de mi VIDA.


Algo que tenía escrito hace mucho, algo cursi tal vez, pero todo producto de lo que sale directo de la cabeza.


No hay comentarios: