lunes, 28 de septiembre de 2009

10mo. ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO SANTAFESINO

Empezó como siempre, pero sabía que iba a ser distito, siempre es distinto.

8.30 a.m. parada en la puerta de Jime jaja, para ir a arreglar todo.

10.00 a.m. Llegamos despues de recorrer todo Santa Fe cargando cosas y con los biombos en la cabeza.

A las 13.00 empezó... y en horario!! Algo de corridas, pero tranqui... pasemos a los protagonistas:

Brasil que estuvieron más que genial, más que aplaudidos, OVACIONADOS.... EN LAS 2 FUNCIONES.

LAS BRUSAS, ( alias ASTRO BRUSAS 2009)
Con cubrebotas, sin cubrebotas, que no sale el stencil, pintemonos con gibré, no hay brillito, si hay... Anto trajo, maquilladora que chorrea el brillo por todo el vestuario... El make up quedó genial despues de todo.
No nos olvidemos de la peluquera, que se pasó con el peinado de este año....
Y después la actuación como GRUPO... Chicas más que orgullosa de ustedes y de como se portaron y de como bailaron, dando todo.... no tengo palabras más que de alegria.
La llamada de las chicas de Bariloche, que fue justo antes de empezar la segunda función, nos dieron pilas, y seguro que ellas se quedaron con las ganas de bailar o por lo menos de ver el grupo bailar =)
Antes de terminar un pequeño homenaje a lo que nos da el subnombre de este año...
HOLA Y CHAU A LOS CUBREBOTAS QUE USAMOS SOLO EN LA 1º FUNCIÓN, parecíamos verdaderas ASTROnautas... y así nos bautizamos para el 2009:
ASTRO - BRUSAS
Mili, Nati, Emi, Nat, Pipu, Melanie, Flor, Cata, Ailu, Sil, Anto, Mica, Bianca, Merce, Fati, Euge, Ro, AguS, AguB, Pepi, Car

Y Después, presentación del nuevo grupo de
HIP HOP AVANZADO 2009 :
FlorC, Sil, Sol, Ailu, Vani, Daia, Pepi, Debi, Lu, FlorM, Sele, Eve, Miru, Vicky, Anto, Tincho, Nahuel, Aaron, Joel, Josué.

Todo el estilo, toda la fuerza, y todos los pulmones, terminábamos con 250 pulsaciones por minuto... Saludabamos y cuando pasabamos las bambalinas terminabamos todos en el suelo por falta de aire... Menos los más capos que estan en estado físico... ajajjaa
COREO DE LA PUTA MADRE, a cargo de nuestro Profe y Pastor MARTIN GALVAN que siempre se pasa, para l@s que lo conocen este año, es lo mejor que pueden tener, y para l@s que ya lo tenemos desde algunos años, sabemos como es y que da todo por nosotros.
Orgullosisíma de todooos.!

PARA LOS DOS GRUPOS, LOS MEJORES COMENTARIOS DE LA GENTE, Y COMO SIEMPRE TODOS LOS ELOGIOS PARA JIME Y MARTÍN, QUIENES SIGUEN CONFIANDO EN NOSOTROS.

FELIZ CON ESTE FINDE... SE VIENEN EL TAAD, HAY QUE PENSAR EN GRANDE =)

No hay comentarios: