sábado, 20 de junio de 2009

Felicidades al Hombre Perfecto


108 years ago today, ♥Edward Cullen♥
Vampire Dreamboat was born on June 20, 1901.

Edward Cullen: Sexier, hotter and spicier Than You since 1901

Edward Cullen: Turning Straight Men Gay And Gay Women Straight Since 1901




Un día como hoy pero hace años en la imaginacion de Doña Meyer nacía Edward Anthony Masen Cullen, el hombre perfecto, con un único ¿Defecto? según el mismo... Es un Vampiro....
Feliz cumpleaños al protagonistas de sueños, suspiros, fanfictions (sobre todos los de rank M), locuras e demás cosas imaginativas que ha despertado en las TwicrackAddicts ....

Palabras eternamente guardadas en mi y dichas por él:

"¿Nunca se te ha ocurrido pensar que tu vida sería mucho más sencilla si no te hubieras enamorado de mí?"

"Dije que sería mejor que no lo fuéramos, no que no lo deseara"

"Yo oigo voces en la cabeza y es a ti a quien te preocupa ser un bicho raro"

“Tú eres exactamente, mi marca de heroína”

“ Tengo miedo, además por los motivos evidentes, porque no puedo estar contigo, y porque me gustaría estarlo más de lo que debería.”



" Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca"

"Si pudiera soñar, sería contigo. Y no me avergonzaría de ello"

“Tú eres mi vida. Eres lo único que me dolería perder.”

"Bueno, estoy a punto de cumplir los ciento diez. Va siendo hora de que siente la cabeza."


Edward Cullen: Más Sexy, más hot y picante Que Tú desde 1901

Edward Cullen: Cambiando a cada hombre heterosexual en Gay y a cada Lesbiana a Mujer heterosexual desde 1901


No hay comentarios: